Video y Portero Automático

¿Cuántos años tiene el portero automático instalado en su comunidad?

¿No creen que ya es hora de actualizarlo?

Es el momento de que su comunidad dé un salto tecnológico REVALORIZANDO LA VIVIENDA. Les invitamos a ver nuestros trabajos de referencia.

Portero automático

Si la comunidad quiere renovar la instalación pero mantener solo audio les recomendamos cambiar al sistema DIGITAL  destacamos algunas ventajas de este sistema; Si un vecino se deja el telefonillo mal colgado no afecta al resto de los usuarios, lo que se conoce como SECRETO DE COMUNICACIÓN ENTRE VIVIENDAS, solo entra en comunicación la vivienda a la que se llama. El sistema permite instalar Central de conserjería, se pueden añadir diversas funciones que el sistema analógico no permitía, además el cambio a Video portero, en un futuro, es más económico.

Video Portero

Si la comunidad quiere ampliar la instalación con vídeo se abre un catálogo de monitores con diferentes formatos, tamaños, funciones y tecnología. La ventaja principal del video portero es saber a quién estás abriendo la puerta con lo que aumentas la seguridad de tu hogar en particular y de la propiedad en general. Tener vídeo portero en su vivienda ya no es un lujo, está al alcance de todos.

Marcas de referencia:

Para solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y pasaremos a revisar la comunidad de manera GRATUITA para hacer un informe de qué tienen instalado y qué quieren instalar, así podremos elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Es imprescindible que nos faciliten un contacto que nos pueda atender para revisar la comunidad.

Si lo solicitan se puede adjuntar OFERTA DE MANTENIMIENTO al presupuesto de obra para su estudio ya que si aceptan el mantenimiento junto con la presupuesto de renovación se PUEDEN BENEFICIAR DE DESCUENTOS, AMPLIACIÓN DE GARANTÍA TOTAL DE UNO A DOS AÑOS Y VINCULACIÓN con mantenimiento de CERRAJERÍA básica de portal (muelles, pomos, pulsadores abrepuertas, bombines y llaves….)

Cuesitonario de Satisfacción de Clientes

Facilidad de contactar con la empresa:

Actitud del personal de atención al cliente:

Actitud del personal técnico:

Tiempo de espera en atender su avería o instalación:

Estética de la instalación y limpieza:

Nivel de satisfacción general con el servicio:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Según la RGPD y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por ANTENAS LUYANO, S.L., como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en luyano@antenasluyano.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, acepto el envío de publicaciones, promociones y/o recursos de mi interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: luyano@antenasluyano.es

Scroll to top