TV Digital Terrestre y Satélite

Con número de inscripción 1179 en el Registro del Ministerio de industria como empresa instaladora, con más de treinta años de experiencia en el sector, un equipo profesional formado e instrumentos de medida de última generación calibrados y verificados anualmente por laboratorios acreditados, ANTENAS LUYANO es una apuesta segura para la reparación, instalación o mantenimiento de sus instalaciones de antena.

Tv digital terrestre

ANTENAS LUYANO ha participado en dos DIVIDENDOS DIGITALES  y en la adaptación a los CANALES LOCALES DIGITALES de la comunidad de Madrid estamos preparados para afrontar cualquier avería de TDT en antenas individuales y en colectivas tanto si disponen de un equipo modular como si es una central. Las líneas de distribución también son un elemento importante para que la señal en las viviendas  llegue correctamente, un cambio de líneas principales puede mejorar la calidad de la señal considerablemente más si se utiliza un cable de calidad.

Si lo que necesita es hacer una revisión general de su instalación interior o instalar más tomas de Tv no dude en contactar con nosotros le daremos un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Marcas de referencia:

Tv satélite

Si quiere ampliar la oferta de canales de televisión o ver algún canal de su país de origen valore la posibilidad de recibir canales de satélite, solo necesita disponer de una antena parábolica orientada al satélite que emita la señal del canal que quiere ver y un receptor de canales libres. También se puede realizar una instalación comunitaria para que todos los vecinos dispongan de señal de satélite en la toma de su vivienda.

Marcas de referencia:

      

Torretas

El motivo principal para instalar una torreta es salvar un obstáculo que impide que la señal  de antena llegue correctamente a la comunidad. Para llevar a cabo una instalación ANTENAS LUYANO hace un estudio previo de la cubierta para analizar las condiciones del mismo, calcular los ángulos que requieren los vientos que la sujetaran y sus puntos de fijación.

Si lo que requiere la comunidad es desmontar una torreta ANTENAS LUYANO realiza una PRUEBA DE ANTENA en la cubierta para asegurarse que la señal se puede recibir correctamente y en algunos casos es posible desmontarla dejando la antena(s) en un mástil.

Desmontar una torreta supone un despliegue de recursos importante que no todas las empresas están dispuestas a asumir. Dependiendo de los tramos que se deban desmontar y la peligrosidad de la cubierta hay que disponer de un equipo de profesionales que además de estar formados en Riesgos laborales, utilizar correctamente sus equipos de protección individual deben tener experiencia para coordinarse de una forma segura entre ellos y con el resto de profesionales que deban intervenir (grúas).

Para solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y pasaremos a revisar la comunidad de manera gratuita y  elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades. Es imprescindible que nos faciliten un contacto que nos pueda atender para revisar la comunidad.

Si lo solicitan se puede adjuntar oferta de MANTENIMIENTO al presupuesto de obra para su estudio ya que si aceptan el mantenimiento junto con la presupuesto de renovación o instalación se pueden beneficiar de descuentos, ampliación de garantía total de uno a dos años.

Para solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y pasaremos a revisar la comunidad de manera GRATUITA para hacer un informe de qué tienen instalado y qué quieren instalar, así podremos elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Es imprescindible que nos faciliten un contacto que nos pueda atender para revisar la comunidad.

Si lo solicitan se puede adjuntar OFERTA DE MANTENIMIENTO al presupuesto de obra para su estudio ya que si aceptan el mantenimiento junto con la presupuesto de renovación se PUEDEN BENEFICIAR DE DESCUENTOS, AMPLIACIÓN DE GARANTÍA TOTAL DE UNO A DOS AÑOS Y VINCULACIÓN con mantenimiento de CERRAJERÍA básica de portal (muelles, pomos, pulsadores abrepuertas, bombines y llaves….)

Cuesitonario de Satisfacción de Clientes

Facilidad de contactar con la empresa:

Actitud del personal de atención al cliente:

Actitud del personal técnico:

Tiempo de espera en atender su avería o instalación:

Estética de la instalación y limpieza:

Nivel de satisfacción general con el servicio:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Según la RGPD y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por ANTENAS LUYANO, S.L., como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en luyano@antenasluyano.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, acepto el envío de publicaciones, promociones y/o recursos de mi interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: luyano@antenasluyano.es

Scroll to top