PREGUNTAS FRECUENTES

Lo primero es mirar si hay luz en la escalera, ha podido saltar un automático de la comunidad si hay luz, es posible que la fuente de alimentación del equipo se haya averiado.

Es posible que algún vecino este haciendo reformas en su vivienda y haya tocado la toma de antena impidiendo que la señal baje al resto de los pisos.

Revise las características técnicas de su televisor, puede que no disponga de la función HD.

Ponerse en contacto con nosotros, pasaremos a darle presupuesto gratuitamente y sin compromiso.

Debe preguntar en la comunidad si disponen de antena parabólica colectiva. En el caso de tener que poner una antena parábola individual debe pedir permiso a la comunidad de propietarios ya que debe instalar en el tejado (zonas comunes) cuando dispongan de permiso podemos pasar a darles un presupuesto gratuito y sin compromiso para instalar la parábola y si lo necesitan podemos suministrarle el receptor de canales libres.

Debe ponerse en contacto con la plataforma en el 1004.

Hay algún vecino que ha dejado el telefonillo de su vivienda mal colgado y lo que se oye es el ruido de la casa, debe localizarlo para decirle que lo cuelgue bien.

Lo primero contactar con el responsable de los datos de la comunidad para que solicite la extracción de imágenes. Si dispone de denuncia o las imágenes las ha solicitado la policía, debe presentar esta documentación para justificar la visualización de dichas imágenes especificando el día(s) y el tramo horario que necesitan.

Scroll to top