Mantenimiento de Servicios

Las comunidades de propietarios amplían cada día sus servicios de telecomunicaciones, el uso diario desgasta y provoca averías en estos equipos, la inmediatez a la que nos vamos acostumbrando reclama una rápida y fácil reparación de los sistemas. Estamos convencidos que nuestro servicio de mantenimiento cubre esa necesidad de manera rápida, eficaz y satisfactoria nos avalan los más de 1.500 contratos firmados mantenimiento esta relación comercial, con muchos clientes, desde hace treinta años.

Dada la importancia que damos a restaurar de manera inmediata los servicios para que nada deje de funcionar sólo les ofrecemos una modalidad de CONTRATO DE MANTENIMIENTO UNICO A TODO RIESGO ya que consideramos que el resto de modalidades demoran la reparación e incumplen con uno de los principales motivos que llevan a contratar un mantenimiento “LOS GASTOS IMPREVISTOS”, con esta modalidad tienen cubierta la reparación desde el primer desplazamiento del técnico hasta la resolución de la misma, sin sorpresas ni gastos adicionales.

Nuestro CONTRATO DE MANTENIMIENTO A TODO RIESGO incluye:

  • Reparación (en un plazo máximo de 24h en averías generales)
  • Desplazamientos (todos los necesarios)
  • Mano de obra (la necesaria hasta reparar la avería)
  • Materiales (los necesarios)
  • Revisiones periódicas (mantenimiento preventivo)
  • Servicio de URGENCIAS (teléfono exclusivo para fines de semana)
  • Descuentos en todos los presupuestos de renovación que solicite la comunidad
  • Descuentos en los presupuestos a nivel particular de los propietarios y desplazamiento gratuito para valorar los trabajos a realizar.
  • Vinculación a cualquier contrato de mantenimiento la cerrajería, electricidad e iluminación básica de las zonas comunes. Estos servicios tienen cubierto el desplazamiento y la mano de obra quedarían excluidos los materiales en el caso de tener que reponerlos (bombillas, pulsadores de luz, enchufes……)
  • Apoyo y Asesoramiento técnico en cualquier reforma o mejora que realice la comunidad (fachadas, ascensor, impermeabilización de tejados, segundos accesos….)

Para solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y pasaremos a revisar la comunidad de manera GRATUITA para hacer un informe de qué tienen instalado y qué quieren instalar, así podremos elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades.

Es imprescindible que nos faciliten un contacto que nos pueda atender para revisar la comunidad.

 

Cuesitonario de Satisfacción de Clientes

Facilidad de contactar con la empresa:

Actitud del personal de atención al cliente:

Actitud del personal técnico:

Tiempo de espera en atender su avería o instalación:

Estética de la instalación y limpieza:

Nivel de satisfacción general con el servicio:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Según la RGPD y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por ANTENAS LUYANO, S.L., como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en luyano@antenasluyano.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, acepto el envío de publicaciones, promociones y/o recursos de mi interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: luyano@antenasluyano.es

Scroll to top