La Empresa

Antenas Luyano SL

La empresa ANTENAS LUYANO S.L. con dirección comercial en la calle General Juan Van Halen 1 Local-8 28030 de Madrid, cuenta con una experiencia en el sector de las telecomunicaciones, como sociedad limitada, desde el año 1992.

Operamos en toda la Comunidad de Madrid y nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades que puedan demandar las comunidades de propietarios en lo referente a las telecomunicaciones. Nuestras actividades se basan en la instalación, reparación y renovación de los siguientes servicios: Antena terrestre y Satélite, Portero Automático y Vídeo Portero, Control de acceso, Circuito cerrado de TV, Cable estructurado, Eficiencia energética y Cerrajería.

Nos consideramos una empresa en constante movimiento, adaptándonos a los cambios que se producen en nuestro sector, de esta forma podemos mantener formado a nuestro personal e informados a nuestros clientes de las últimas tendencias que ofrece el mercado para cubrir sus necesidades, creemos además que nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, por eso tenemos un compromiso basado en la satisfacción del mismo.

El conjunto de personas que formamos ANTENAS LUYANO se esfuerza día a día para conseguir que el servicio prestado y el funcionamiento interno de la empresa mejore a cada paso y como resultado de este esfuerzo hemos conseguido cumplir y ampliar la normativa que se nos exige, dadas nuestras actividades.

  • Instalador autorizado con el nº 1719, Inscrita en el registro de Telecomunicaciones.
  • Instalador eléctrico autorizado con el nº202245, inscrito en el Registro de Industria.
  • Certificados en el sistema de calidad ISO 9001-2000 desde el año 2003 (Certificadora ECA)
  • Certificados en el sistema de calidad ISO 9001-2000 desde el año 2006 (Certificadora AENOR). Completada adaptación a la norma ISO 9001-2015 en 2018.
  • Cumplimos con la Normativa según Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 de 8 noviembre y del R.D. 39/1997.
  • Empresa adaptada a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal. Actualizada al R.D. 5/2018 del 27 de julio.
Scroll to top