Eficiencia Energética

¿No ha pensado alguna vez reducir la factura de luz de su comunidad?

Les ofrecemos el asesoramiento para cambiar la iluminación actual por ILUMINACION LED  reduciendo el consumo y con él la factura impedientemente de su compañía de suministro, si además quiere hacer un uso responsable de la luz se pueden sustituir las lámparas o plafones actuales de los descansillos por PLAFONES LED con DETECTOR DE PRESENCIA y CREPUSCULAR para que solo actúen al detectar movimiento en la escalera, pasillos… y cuando la luz solar empiece a disminuir. Otra zona común donde se puede reducir el gasto energético considerablemente es el garaje que suele tener instalados fluorescentes que pueden ser sustituidos por tubos LED o PANTALLAS LED.

Para solicitar un presupuesto solo tiene que contactar con nosotros y pasaremos a revisar la comunidad de manera gratuita para hacer un informe de qué tienen instalado y qué quieren instalar, así podremos elaborar un presupuesto a medida de sus necesidades. Es imprescindible que nos faciliten un contacto que nos pueda atender para revisar la comunidad y nos facilite una factura reciente de la comunidad.

Si lo solicitan se puede adjuntar oferta de MANTENIMIENTO al presupuesto de obra para su estudio ya que si aceptan el mantenimiento junto con la presupuesto de renovación o instalación se pueden beneficiar de descuentos, ampliación de garantía total de uno a dos años y vinculación con mantenimiento de ELECTRICIDAD básica de portal (bombillas, pulsadores de luz, enchufes……….)

Cuesitonario de Satisfacción de Clientes

Facilidad de contactar con la empresa:

Actitud del personal de atención al cliente:

Actitud del personal técnico:

Tiempo de espera en atender su avería o instalación:

Estética de la instalación y limpieza:

Nivel de satisfacción general con el servicio:

ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Según la RGPD y normativa española concordante, los datos de carácter personal que nos proporciona cumplimentando este formulario serán tratados por ANTENAS LUYANO, S.L., como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda, y responder a la mayor brevedad posible a sus preguntas, para lo que estamos legitimados en base a su consentimiento. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal. Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede acceder, rectificar, limitar y suprimirlos en luyano@antenasluyano.es. Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos en: www.agpd.es. Mayor información en nuestra Política de Privacidad.

Así mismo, acepto el envío de publicaciones, promociones y/o recursos de mi interés, vía electrónica, postal o por cualquier otro medio. En caso de consentir, podrá revocar dicho consentimiento en: luyano@antenasluyano.es

Scroll to top